Nosotros

Recurso 15


Observamos


Examinamos y Analizamos


Leer más
Recurso 14


Entendemos


Cuales son sus objetivos y que desea lograr.


Leer más
Recurso 13


Comprendemos


Concertamos y generamos propuestas


Leer más
Recurso 12


Cautivamos


Somos un equipo de más de 15 años de experiencia


Leer más

Misión

Brindar a nuestros clientes información y productos confiables que ayuden a la toma de decisiones

Generando tranquilidad y relaciones de confianza a corto, mediano y largo plazo, permitiendo fidelizar a nuestros clientes al obtener un servicio de calidad internacional siendo esta la clave de nuestro Éxito.

Visión

Consolidarnos en el mercado nacional e internacional.

Ofreciendo nuestro equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes, así como el portafolio de servicios integrados para su toma de decisiones, caracterizado por nuestro profesionalismo.

Filosofía

Cliente con un alto grado de satisfacción.

Por el valor percibido de nuestra labor y acompañamiento, transformando la información en resultados estratégicos.

 

Estándares de Calidad


En Grupo Ami regimos nuestros procesos por medio de políticas de calidad, direccionadas por principios claros que contribuyan en la generación de valor para nuestro cliente.


ISO 20252:2015
Grupo AMI se encuentra actualmente en proceso de certificación en la norma "ISO 20252:2015 - investigación de mercados, social y de opinión".
Consejo Nacional Electoral
Grupo AMI se rige a las normas y reglamentos establecidos por el Concejo Nacional Electoral.
ESOMAR
En Grupo AMI nos regimos y aplicamos la norma de ética de ESOMAR en nuestro procesos investigativos.

Valores Organizacionales

Experiencia

Contamos con más de 15 años en investigación de mercados, ejecutando estudios a nivel cualitativo y cuantitativo. Esta experiencia lograda nos permite brindar un servicio de calidad con óptimos resultados para nuestros clientes.

Conocimiento

El equipo de trabajo cuenta con profesionales altamente calificados y con capacitación permanente, es un punto clave en el desarrollo de nuestra empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

Calidad

Nuestros estudios son realizados con los más altos estándares de calidad tanto Nacional como internacional esto con el fin de dar tranquilidad a nuestros clientes y respaldar su toma de decisiones.

Confianza

Brindamos un servicio personalizado a nuestros clientes generando clientes satisfechos que nos respaldan por la transparencia y el buen manejo de los servicios que ofrecemos.

Tecnología

Estamos a la vanguardia tecnológica generando opciones eficaces para la obtención, captura, procesamiento y análisis de datos, empleando herramientas propias y las que actualmente nos ofrece el mercado.

Nuestro equipo

 

Jhon Philip Barreto

CEO

Profesional en Mercadeo


Profesional en Mercadeo con experiencia en Gestión de Proyectos, Inteligencia de Negocios, Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor, Segmentación, Análisis Estadístico, Diseño y Ejecución de Planes de Mercadeo, Marketing Digital y Herramientas que permitan el acercamiento al consumidor para lograr entender el Mercado.
Ejecución de Planes de Mercadeo

Jhon Philip Barreto

Gerencia de Marketing

Diplomado en Gerencia de marketing & Gestión empresarial; auditor interno de calidad ISO 9001:2008


19 años experiencia en investigación de mercados, coordinando los procesos operativos de estudios cualitativos y cuantitativos, realizando presupuestos, análisis, entrega de resultados, miembro del comité directivo de operaciones en Ipsos.
Ejecución de Planes de Mercadeo

Fabiola Marín

CEO

Profesional en Mercadeo


Experiencia de 24 años en Investigación de Mercados en las compañías Ipsos/ Napoleón Franco atendiendo clientes nacionales e internacionales en metodologías como: Imagen y Reputación Corporativa, Estructurales de la Categoría, Satisfacción, Posicionamiento , Exploratorios, Pruebas de Concepto y Producto, Estudios de opinión de índole político, entre otras.
Ejecución de Planes de Mercadeo

Experiencias


En nuestro recorrido hemos ayudado a distintas marcas a dejar su huella.